jueves, 30 de julio de 2009

Fotos a color de Hitler

Pongo unas imagenes de este famoso personaje.

Aquí en un discurso.


En una feria internacional de autos


En un mitín del Partido Nazi


Él en un desfile


Pd: Pronto subiré algunas del "Che"

lunes, 27 de julio de 2009

mindfuck (segunda parte)

Para esta parte recomiendo que lean sobre Pedobear, aquí pueden verlo para que se den una idea de que hace este oso.

La dinamica es la misma que la anterior, escriban cual creen que es lo raro y yo les diré si sí o no



Y como Bonus track les dejo este, para que practiquen para los más dificiles:

miércoles, 22 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

mindfuck (primera parte)

Son desmotivadores que tienen algo raro en la foto, lo único que deben hacer es encontrar lo "raro" en esas fotos y en su comentario escribir que es lo que vieron, yo les diré si es correcto o no. Empecemos con unos faciles

Acentos perdidos

Navegando por la internet me encontré con este blog y me pareció bastante interesante lo que hacen. Es un proyecto que me gustaría hacer aquí y posiblemente lo haga, primero en mi cantón y ojalá extenderlo más.

Tal vez así aprendan a tildar y a escribir bien, ya que en muchos casos resulta, hasta, nauseabundo ver tantas faltas de ortografía.

viernes, 17 de julio de 2009

¿Como saber si tienes Alzheimer?

Mediante un sencillo test, realizado y verificado por los mejores medicos que se especializan en este campo, usted podrá saber si tiene o no alzheimer; además podrá saber lo que el futuro le espera, el porque no es aceptado en la sociedad y si se porta bien podrá saber el número que saldrá en el gordo navideño. Ah y si descubre que tiene alzheimer tendrá un certificado y una vida en la que lo único que comerá son pastillas.... esto si se acuerda.

¿Qué fue lo que comiste hace 143 días?

a) Pizza, como siempre
b) No comí
c) Francamente no recuerdo
d) Cualquier otra basura (especificar)


¿Olvidas ponerte los pantalones para salir a la calle?

a) No los olvido porque nunca me los quito
b) No uso pantalones
c) Ahora que volteé hacia abajo me doy cuenta que no los traigo
d) Nunca lo he olvidado


¿Recuerdas cómo fue cuando naciste?

a) Me trajo una cigüeña y me dejó caer de cabeza, o eso es lo que dice mi mamá
b) No he nacido
c) No recuerdo, era demasiado pequeño (a)
d) Claro, había sangre y tripas


¿Qué pasó el 15 de agosto de 1769? (y sin buscar en intenet).

a) Algo
b) La historia no me afecta
c) Yo qué sé, no soy historiador (a)
d) Nació Napoleón Bonaparte


  • Mayoría de respuestas: a) Eres una persona normal, siéntete muy mal
  • Mayoría de respuestas: b) No existes o eres pobre
  • Mayoría de respuestas: c) Felicidades, eres un alzhamerioso
  • Mayoría de respuestas: d) Miéntes (todos mienten)
  • Empate: lo hiciste mal, repítelo
Pd: Este articulo es una broma pero está enfermedad no debe tomarse como tal, muchas personas sufren de esto y los familiares, desgraciadamente, no saben que hacer al encontrarse con un familiar así. Puede dar un clic aquí si quiere saber más, así tambien visitar estas páginas:

miércoles, 15 de julio de 2009

Pleonasmo

El auto negro oscuro conducido por una señora de sexo femenino oríllese a la orilla por favor
— Un policía hablando de forma concretamente concreta

Se conoce entre los que saben sabiendo que un pleonasmo es el uso de frases lingüísticas con uno o varios más términos conceptuales que resultan innecesariamente innecesarios para el que la frase lingüísticas tenga un sentido entendible, y, si sigues leyendo la lectura, es algo que verás con tus propios ojos gracias al sentido de la vista.

Hoy por hoy, el uso del pleonasmo abusa abusivamente de excesiva abundancia o rodeos redundantes de palabras lingüísticas haciendo que el hablante que conversa tenga estas fallas a modo de errores fallidos en su conversación hablada, pareciendo aparentemente una bestia animal en el uso utilizado del idioma del habla:
  • Lo vi con mis propios ojos.
  • Métete adentro.
  • Voy a salir afuera.
  • Voy a subir para arriba
El Pleonasmo redundante y su amigo amistoso el Oxímoron contradictorio

El pleonasmo redundante puede considerarse contrario de manera opuesta al oxímoron paradójico: en ambos casos de los dos, se añade una información inútil que no resulta pertinente, por ser sinonímica e idéntica a la ya dada (pleonasmo) o opuestamente contradictoria con ésta (oxímoron).

Ejemplos:

  • Cállate la boca. Cállate las orejas
  • Cállate las manos (en caso de ser una interlocución entre sordomudos). Cállate la boca.
  • ¿Cómo mataron al muerto?. ¿Cómo vivieron al vivo?
  • Se cayó para abajo. Se cayó para arriba
Quisiera saber sabidamente, ¿Por qué causa, motivo, razón, o circunstancia se hace esto de repetir repetidamente las palabras lingüisticas en las conversaciones habladas?

Que alguien me responda la respuesta la pregunta que pregunté!!!!!

lunes, 13 de julio de 2009

Desmotivadores (Primera parte)

Para los que no saben que es un desmotivador, un desmotivador, pues es eso, un desmotivador xD. Primero salieron los motivadores con mensajes positivos pero despues salieron los desmotivadores con un tono humoristico y sarcastico de situaciones que ocurren comunmente. Tambien, salieron los "cagarás ladrillos" que postearé después.

Aquí algunos:

martes, 7 de julio de 2009

Extranoticias, ¿un noticiero?

Estaba viendo el partido de Costa Rica - Jamaica y me acordé de algo que me da una cólera y que después hizo que me motive para escribir esto.

Empiezo con noticiero extradeportes, es totalmente indignante ver a esos "periodistas" (supongo que lo serán solo de titulo, aunque pongo en duda el lugar de donde lo sacaron) decir cada estupidez y lo que me da más... molestia es que no pueden decir los nombres de los jugadores, equipos, ligas y hasta gentilicios de algunos países donde se practica el futbol; pongo el caso de Jamaica, esta bien que su gentilicio sea jamaicano, pero, ¿acaso no suena mejor decir jamaiquino? es casi poetico.

Con los nombres, ¿como es posible que no puedan decir correctamente Gudjohnsen? y le pusieron el apodo de "El impronunciable", será solo para ellos porque todas las personas que conozco lo pueden correctamente. Otra cosa que me parece increíble es que siendo "periodistas" deportivos no conozcan la nacionalidad del portero español Almunia. Pero bueno, no hace falta comentar más porque sino nunca acabaría, mejor veanlo ustedes, aunque no lo recomiendo.

Después está el gran noticiero del pueblo, que eso si lo tienen bien puesto porque solo hablan en idioma pachuco, todos sabemos lo amarillistas que son pero lo que da más gracia, o tristeza, es verlos hacer las idioteses que hacen. Con solo ver al director ya se puede suponer como es el resto del equipo, sobretodo a las 10 de la noche, sinceramente no sé si reírme, putiarlo, ponerme a llorar, mandarlo a la mierda o todo junto. Por dicha que es el único "noticiero" que se pone en estas varas por sino lo mejor sería quemar el televisor.

En conclusión, es más la payasada que hacen que lo que informan, y lo que informan, muchas veces, no es lo que queremos saber. Tenemos derecho a la libre expresión pero algunos simplemente se abusan de ese derecho.

miércoles, 1 de julio de 2009

El mayor ridiculo de la historia

Un partido de la NBA + 40.000 personas en el estadio + millones de telespectadores viendolo por television + un mae que le pide matrimonio a su novia + una respuesta inesperada = Mayor ridiculo de la historia.

Video aquí

Que mae más salado, ojala que no nos suceda algo así nunca o por lo menos no a nivel nacional xD