sábado, 28 de noviembre de 2009

This is Sparta!!!

Siguiendo con las curiosidades, chorradas y demás del internet, la recopilación This is Sparta, protagoniado por Leonidas.





martes, 24 de noviembre de 2009

Curiosidades y chorradas varias del internet

Pues al grano, empiezo con estas. Mañana subo la recopilación "This is Sparta".



jueves, 19 de noviembre de 2009

Frases

Como examen final me tocó hacer un ensayo sobre la identidad costarricense, culturas y esas mierdas. Me encontré con varias frases interesantes y quiero ponerlas aquí.

"La cultura me persigue... pero yo soy más rápido."
- Anónimo

"La televisión es el espejo en donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural."
- Federico Fellini

"Cuando viajo paso bastante tiempo en la habitación del hotel, repasando la cultura local a travéz de los programas de televisión."
- Bárbara Probst Solomón

Estas dos son muy ciertas y en nuestro caso reflejan a la perfección como estamos en nivel de cultura. Con programas como Intrusos de la farándula no se puede aspirar a mucho.

Y para terminar una que me gustó mucho:

"Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un país."
- John Steinbeck

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Metallica en Costa Rica!!!

Desde hace tiempo han habido rumores de que Metallica daría un concierto en Costa Rica y ahora esos rumores se han confirmado, Metallica estará en nuestro querido país en 7 de marzo del 2010 en el Ricardo Saprissa. En la sitio web oficial de la banda aparece la fecha del concierto haciendo que esto sea más que un hecho, cumpliendo el sueño de muchos metaleros (en el que me incluyo) de ver a este gran grupo.

El concierto.

Metallica viene a Costa Rica con su WORLD MAGNETIC TOUR '10, se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa en el cual también se hizo el concierto de otra banda legendaria como lo es IronMaiden; según el gerente de Evenpro, Eduardo Agami, "Metallica vendrá con su show completo", lo que hace que las espectativas del mismo se hagan todavía más grandes.

Con respecto al tema de las entradas, habrá una preventa el viernes 13 y el sábado 14 únicamente para miembros del club de fans oficial. El precio de las entradas en preventa es el siguiente: 55.000 colones en VIP; 40.000 colones en palco; 30.000 colones en platea; 22.000 colones en sombra y 15.000 colones en gradería. Las entradas saldrán a la venta el 17 de noviembre a las 10:00 am y el precio, es un hecho que, aumentará.

Pues ya lo saben, Metallica estará aquí y espero estar ahí. Le daré un especial seguimiento a esta agradable noticia y postearé cualquier información importe sobre el mismo.

Un saludo.