miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Disculpe?, ¿Por quién tengo que votar?

Hoy ando con ganas de críticar y aprovecho para darle una forma al blog, que ultimamente lo he tenido descuidado.

A lo que vinimos:

Leyendo el periódico vi un título interesante: “Obispo pide no votar por políticos opuestos a Estado católico”, Monseñor José Francisco Ulloa lanzó críticas a candidatos y legisladores. Creo que esto es absurdo, ahora, los que estén en contra de un Estado católico ¿son ateos y van a ir al infierno?
La iglesia ahora “sugiere” por quién votar y por quien no y los feligreses, ya domesticados, harán caso sin más. Deduzco que lo que quiere Monseñor es que voten por Liberación Nacional, ya que es el que les ofreció tener la religión oficial; esto me recuerda mucho a lo que pasó en Italia, en la década de los 30 cuando Mussolini le regaló un terreno a la Iglesia para que se estableciera y así tener el apoyo del Papa.
Hago mía una frase que escribió alguien en un blog, “La Fe vuelve a las personas ciegas, sordas y mudas”, que más verdad no puede tener. Espero ver por doquier declaraciones de los demás candidatos apoyando el Estado Católico, una jugada muy astuta de parte de la iglesia que se asegura tener ya este estado. Solo queda ver a donde irá a parar todo esto y sea cual sea el resultado final deja más claro que el pueblo está muy bien adiestrado.

PD: Feliz día del Niño :)

4 comentarios:

  1. La iglesia aunque suene feo es una mierda, que solo sirve de opio para los depresivos.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que muchos de los catolicos son como zombies que solo siguen las ordenes del lider sin tener pensamiento propio.. y ahora hasta los politicos se van a echar para atras porque saben que con semejante hablada del obispo van a salir perdiendo

    ResponderEliminar
  3. Además, no es prohibido constitucionalmente a un miembro de la Iglesia hacer insinuaciones políticas aprovechándose de su puesto?

    Manda que con todo lo que jodieron porque Oscar Arias le echaba flores a Laura Chinchilla, que ahora no se suenen a Ulloa por esta vara. Oscar Arias por lo menos fue disimulado... este otro ni el menor intento hizo por expresarse de una manera "constitucionalmente correcta"

    ResponderEliminar
  4. que el obispo se limite a dar ostias, que es lo unico que hacen, que no meta las narices en esto....

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera.