miércoles, 11 de noviembre de 2009

Metallica en Costa Rica!!!

Desde hace tiempo han habido rumores de que Metallica daría un concierto en Costa Rica y ahora esos rumores se han confirmado, Metallica estará en nuestro querido país en 7 de marzo del 2010 en el Ricardo Saprissa. En la sitio web oficial de la banda aparece la fecha del concierto haciendo que esto sea más que un hecho, cumpliendo el sueño de muchos metaleros (en el que me incluyo) de ver a este gran grupo.

El concierto.

Metallica viene a Costa Rica con su WORLD MAGNETIC TOUR '10, se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa en el cual también se hizo el concierto de otra banda legendaria como lo es IronMaiden; según el gerente de Evenpro, Eduardo Agami, "Metallica vendrá con su show completo", lo que hace que las espectativas del mismo se hagan todavía más grandes.

Con respecto al tema de las entradas, habrá una preventa el viernes 13 y el sábado 14 únicamente para miembros del club de fans oficial. El precio de las entradas en preventa es el siguiente: 55.000 colones en VIP; 40.000 colones en palco; 30.000 colones en platea; 22.000 colones en sombra y 15.000 colones en gradería. Las entradas saldrán a la venta el 17 de noviembre a las 10:00 am y el precio, es un hecho que, aumentará.

Pues ya lo saben, Metallica estará aquí y espero estar ahí. Le daré un especial seguimiento a esta agradable noticia y postearé cualquier información importe sobre el mismo.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Cuenten conmigo, ese concierto va a ser lo mejor de los ultimos años en cuanto a eventos de ese tipo en nuestro pais.

    Salu2 de WOLVERINE

    ResponderEliminar
  2. Metallica es un premio para los amantes de la buena música. Por supuesto que los fanas de El Buki, Vicente Fernández, reggaeton y demás escoria ni se enteran

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera.