sábado, 14 de febrero de 2009

Amor

Amor (en inglés fuck you, son of a bitch!) es un término cursi y ñoño inventado para referirse al ambiente de cordialidad, respeto y orgías que se busca entre las personas. Ya que en el mundo están tanto los sabios adoradores de Monesvol como los herejes que lo niegan (y arderán en el infierno por ello), así como gente que tiene diferentes opiniones sobre los temas más importantes de nuestra sociedad (como las recetas culinarias de Karl Marx o la influencia de los micropitufos en la política mundial), el amor es muy importante para que esto no se transforme en un clásico foro de internet, o cruce de insultos y amenazas, que viene a ser lo mismo.

Si se consigue mantener este clima de amistad y ositos de peluche, si nos llevamos bien los unos con los otros, si mandamos un besito incluso al vándalo que puso "me cago en tu puta madre" en nuestro perfil del hi5, si somos tan buenos como Charles Ingalls, entonces conseguiremos el amor. Si no lo hacemos, nos iremos todos a la mierda.

¿Como se consigue el amor?

Algunos piensan que con mandar una tarjeta de navidad a cada amistad y poner un corazón como firma del mensaje es suficiente. Sin embargo, el auténtico amor requiere un esfuerzo mucho mayor. Aquí van algunas claves:

* Respetar a los demás: no digas a un amigo que su chiste es tan gracioso "como tener un estropajo ardiente metido por el recto". Mejor dile "queridísimo compi, respeto que hayas intentado tratar con humor este interesante tema, pero tal vez te convendría revisarlo ligeramente para que deje de ser una puta mierda, ¿no te parece?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que quiera.