martes, 24 de febrero de 2009

Robar

¡Esto es un asalto!, todos con las manos arriba
— Ladron asaltando una convención de mancos

Robar es el acto mas víl, ruín y sucio que existe (aunque es también el más fácil) y por eso nos gusta hacerlo. Consiste en querer algo que otra persona más afortunada ya tiene, para luego quitarselo de la forma más innecesariamente salvaje, reirse de él en su cara y escupirlo [1], o en que caso de que el sujeto dispuesto a robar sea un total cobarde robará sin que la victima se de la más mínima cuenta.
Robar es lo más común, natural y espontáneo que existe. El robo es implementado por todo el mundo. Lo ha hecho desde el vecino hasta el presidente (especialmente el presidente).
El robo es actualmente, el método más usado en la vida cotidiana y no cotidiana, en este mundo y en otros. Es algo que sucede exactamente todos los dias que ha tenido el mundo, incluso antes de la invencion de la humanidad

Penalidades aquí y en el más allá
Aquí
Usualmente el robo es penalizado por la cárcel, aunque siempre hay personas que deciden tomar los castigos por cuenta propia, y sugieren matar a la persona que robó o que presuntamente lo hizo.
Los policías son especialistas en descubrir ladrones, ellos golpean sin piedad a los sospechosos y a los que no lo son, hasta que alguno de ellos confiese que él fue el ladrón, así el caso es resuelto, como todo se resuelve hoy en día, a golpes. Otras veces los pobres policías frustrados por no encontrar al asesino deciden matar o llevarse al primero que vean y decir que el fue y como la justicia es ciega, no identificará la cara del asesino.
Más allá
Se dice que en el más allá el hurto es penalizado con una linda estadía de infinitas noches en el infierno, un lugar donde todos se queman, gritan y sobre todo se hacen muchas cosquillas. Otras religiones fanatistas agregan que el robo es castigado de manera silenciosa y letal.
Se ha venido comentando que por cada vez que se roba en una vida (creyendo en la reencarnación), es robado en al otra, es decir que los ladrones no tendrán una muy buena vida. Serán personas sin suerte que todo el mundo abusará de ellas, esto explica muy bien ciertas personas que se ven a diario, es decir que en su futuro pasado fueron personas maquiavelicas.
Religiones van y vienen, lo cierto es que la mayoría tienen algo en común y es que casi todas penalizan y condenan el robo, lo que da una razón más para convertirse al ateísmo donde se puede robar y robar hasta más no poder, o al menos hasta que la policía se entere del asunto.

Clases de Robo
Hay distintas clases de robos, pero hay solo 3 4 que definen su gravedad
Robos menores
Son robos a los que a nadie le importa, y ni el mismo dueño se preocupa por el objeto que fue robado, un buenos ejemplos serian robarle la novia o el novio a alguien, robar un maquina de respiración, robar droga, robar un banco o robar un carro, total hay muchos carros en la calle nadie se dará cuenta de que uno falte.
Robos medios
Estos son robos, los cuales ni son muy menores ni son muy graves ni tampoco son robos. Se podría decir que los robos medios son robos, lo cuales molestan a la victima, pero no es un situación que a merite cárcel ni sea un caso de muerte o de una lesión grave. Un buen ejemplo sería robar un órgano, el dueño se molestará pero no demasiado ya que no tendrá tiempo para eso al lugar donde va.
Robos Graves
Son robos importantes y el cual su hurto puede significar el enojo despiadado de una persona o simplemente la cárcel o la muerte. Unos claros ejemplos serian robar una tienda de dulces, o en su defecto robárselo a un bebe, por supuesto el bebé se enojara mucho tanto que no podrá sostener su rabia y la expresará en llanto.
Robos catastróficos
Son robos los cuales son tan graves, tan horribles y tan nauseabundamente asquerosos que merecen algo mucho mas dolorosa que la muerte, el sufrimiento o el infierno. Son capaces de acabar con el mundo, hacer que la persona/s afectada/s mueran o empiecen a vomitar si ninguna razón (mas que porque fueron robados). Ejemplos de estos robos no serán mencionados en este articulo debido a su "gravedad".

¿Que hacer ante un robo?
Aquí una muy efectiva y trabajada lista de pasos sobre lo que hay que hacer cuando se es robado:
1. Gritar los mas afeminadamente posible
2. Correr en círculos
3. Llamar mucho la atención
4. Llorar
5. Tirarse al suelo
6. Volverse loco
Seguido de eso, volver a fingir exactamente lo que se estaba haciendo antes de ser robado, sin importar que la gente mire de una forma peculiar, en su defecto el individuo podría fingir un para cardíaco, desmayarse o morir.

Si vas a robar nunca imites a este tipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que quiera.