lunes, 16 de marzo de 2009

Tambourine Hero


Ella está lista para jugar.

Después del éxito de SingStar: Canto gregoriano llega al mercado de los juegos musicales Tambourine Hero, un fabuloso videojuego que hará las delicias de mayores y pequeños. Viaja por todo tu pueblo consiguiendo decenas de fans y de dólares a golpe de pandereta. Siéntete como un auténtico pandaretero ante los futuros amigos que hará jugando al modo Multijugador. ¡Conviértete en el más grandes de los grandes!

El juego

Pues... eso...

Como jugar

Jugar es tan fácil que hasta un mono podría jugar! ¿Es usted más tonto que un mono?

Si la respuesta es sí, siga estos sencillos pasos:

* Enciende tu consola, como en el Guitar Hero.
* Mete el juego, como en el Guitar Hero.
* Espera a que se cargue, como en el Guitar Hero.
* Dale a la pandereta cuando veas un círculo, como en el Guitar Hero.

Fácil, ¿eh?

Modo Historia

El Modo Historia disponible en Tambourine Hero nos sumergirá en un mundo fantástico de seres inesperados, donde te dejarás llevar por la lujuria y el desenfreno de una auténtica estrella de rock
Tutorial

En un principio, comenzarás tu estelar carrera en la casa de tu madre, de la cual no te has podido independizar aun, a la tierna edad de 42 años.

En el video inicial, tu madre te regalará una pandereta, y te dará unos sencillos pasos para tocarlo, lo que viene siendo un tutorial para deficientes. Acto seguido, te preparará un taperware con albóndigas y te tirará de casa.

¡Tu vida de pandaretero ha comenzado!

Juega

Comienza tus grandes giras a lo largo y ancho de todo tu pueblo. En un principio solo podrás tocar en los barrios marginales, donde te darán tus primeras palizas de músico. Avanza en tu arte hasta que tu maestría te permita tocar en calles un poco más concurridas, y los primeros centavos resuenen en tu platito de mendigar.

Cuando empieces a darle correctamente a la pandereta, podrás adentrarte en plazas e incluso mercadillos. Poco a poco, irás consiguiendo más y más dinero. Y cuando te llegue para comprar un mendrugo de pan...

¡Felicidades, has tocado el cielo del mundo de la pandereta!

Vuelta a casa

Cuando te pases las cinco trepidantes canciones del juego, vuelve a casa. Allí tu madre te acogerá, viendo que su hijo ha triunfado en la vida.

Canciones disponibles


En el portal de Belén Asociación de Curas y Monjas de Tu Pueblo
Cumpleaños feliz Canción popular
BSO Titanic Celine Dion
Cumpleaños feliz 2 Canción popular (Remix)
Through the Fire and Flames DragonForce


Hasta las monjas lo juegan, juegue ud también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que quiera.