viernes, 19 de junio de 2009

Abel Pacheco

Navengando en la página más verídica de la red, la inciclopedia, encontré un articulo que nunca pensé encontrar, se trata se un articulo de Abel Pacheco de la Espriella. Voy a poner un extracto del articulo, pueden leerlo completo dando click aquí.

La vez pasada filosofeando.. me puse a pensar el porque a las ardillas, siendo unos animalitos tan dañinos y destructores, les apodan de "chisas"... me pregunto porque les dirán así, sabiendo que "chisas".. es "Dios" en inglés
Abel Paltecho sobre las ardillas

Muchas felicidades usted ha sido una heroina...
Abel Pacheco en un mensaje en cadena de television felicitando a Vica Andrade por participar en Big Brother Mexico

Abel Pacheco de la Espriella es un personaje mitológico venido del reino de los duendecillos calzoneros. Gobernó el pais de Costa Rica hace algun tiempo. Se caracteriza por sus pobres y seniles aspiraciones poéticas y un extraordinario dominio de la política de juguete, tanto así, que divagaba en su propio ser y gobernaba un castillo en el aire.

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ
    HE MATADO VARIOS DE ESOS DUENDECILLOS!!!!!!
    THIS IS SPARTAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. un viejillo bonachon y buena gente, yo le guardo cariño...

    ResponderEliminar
  3. Que risa me dió con lo de las "chisas". Ja ja ja, "Dios en inglés", que chocheras las de ese señor!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Que bueno eso de las ardillas, demasiado profundo el pensamiento.
    Pobre don abel no sabe ni donde esta parado

    ResponderEliminar
  5. Durante su administración no hubo presidente.

    ResponderEliminar
  6. Ignacio Santos, respetable periodista de Canal 7, dijo en Canal 7 en el 2006, hemos estado sin presidente durante cuatro años, refiriendose al señor Pacheco. Y ese fue la opinión del costarricense en el 2006. Un barco sin capitán.

    ResponderEliminar
  7. Pacheco fue un hombre que durante su Administracion, se dedicó a contar chistes

    ResponderEliminar
  8. Pacheco fue un valiente en su administración, cuando un periodista la preguntó que si creia que ex-presidente había recibido comisiones por el prestama filandes, dijo "si camina como pato, se ve como pato, y hace cua-cua, sin duda es un pato". Y brindó todo el apoyo para que este señor corrupco (Calderón) fuera enjuiciado.

    ResponderEliminar
  9. que tan cierto es que dijo en un programa de "El medico en su casa" o "comentarios con el doctor Abel Pacheco" el dijo: "saquele las semillas (o los cocos) que dan dolor de cabeza"... es verídico o es una falacia?

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera.