jueves, 29 de octubre de 2009

¿Vas a seguir en esas?

Después de hace ya más de un mes sin escribir, con una gripe que me está matando y en la antesala de un nuevo clásico (fracaso morado) vuelvo a postear.

Empiezo con algo que me tiene vomitando sangre, ¿hasta cuándo nos van a seguir viniendo con el cuento de que Saprissa no está en crisis?, como aficionado estoy harto de ver jugar mal al equipo de mi corazón; como persona objetiva digo que ya se está viendo lo que se vislumbraba con la llegada de Jeaustin Campos hace varios años, se le hizo grande el equipo, Saprissa no necesita un nuevo técnico, Saprissa necesita un técnico alguien con conocimientos y que esté bien preparado, alguien con experiencia. Así también hacen faltan refuerzos por que a los jóvenes valores les está quedando grande la camiseta.

¿Qué le pasó al Saprissa que quedó tercer lugar en el mundial de clubes?

2 comentarios:

  1. que le paso al Saprissa del mundial de clubes?? Que vendieron a todos los jugadores,Saborio,Bolaños,Gabriel badilla,Celso Borges,Se retiro la bala,Se lesiono Solis,se retiro Ronald Gonzales,dejaron ir a Try Bennet,se retiro Juan Bautista Esquibel,se fue Alan Aleman y lo mas importante,se fue Medford y llego Justin. Justin no es tecnico... Yo le juro que cuando se fue Medford,ese equipo me lo hubieran dado a mi,a ud o a cualquier morado de corazon y tambien lo hace campeon 3 veces. Ese equipo ya estaba hecho y era un equipazo,cualquier tecnico del mundo los hubiera hecho campeones.

    Me gusto su blog,va linkeado en el mio,pura vida!

    ResponderEliminar
  2. Mmm de futbol no se ni pi... la verdad y con todo su respeto me vale un pepino...

    Pero que dicha que volvió!

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera.